[vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column][layerslider_vc id=»38″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tta_tabs style=»modern» color=»vista-blue» spacing=»» active_section=»1″ css_animation=»none»][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»fa fa-user» add_icon=»true» title=»Fiscalización Tributaria» tab_id=»1490366427971-77a5f60a-e466″][vc_column_text css=».vc_custom_1494920224082{background-color: #ffffff !important;}»]El Departamento de Fiscalización Tributaria, depende jerárquicamente de La División de Administración Tributaria y de la Alta Dirección; y está a cargo de un Jefe.

® Jefatura
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»fa fa-eye» add_icon=»true» title=»Misión y Visión» tab_id=»1490366427998-ec6235c8-752c»][vc_column_text css=».vc_custom_1494880231031{background-color: #ffffff !important;border-radius: 10px !important;}»]

Misión

 

Visión

 

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»fa fa-check-circle» add_icon=»true» title=»Funciones» tab_id=»1490367145139-a518dc71-f243″][vc_column_text css=».vc_custom_1494920334834{background-color: #ffffff !important;border-radius: 10px !important;}»]
  • Planificar, programar y dirigir las acciones de control de veracidad de la información presentada por el contribuyente.
  • Emitir liquidaciones y acotaciones de los diversos tributos y derechos municipales.
  • Dar cumplimiento a las Resoluciones de fraccionamiento y compensación de deuda de obligaciones tributarias.
  • Efectuar acciones orientadas a detectar y sancionar a los omisos y morosos en las obligaciones tributarias y derechos municipales.
  • Mantener actualizado los registros de fiscalización de las obligaciones tributarias.
  • Formular, recomendar y/o aplicar las resoluciones, y directivas para una mejor fiscalización municipal.
  • Velar por el cumplimiento de las normas y Reglamentos Municipales de sanciones y multas a los infractores tributarios.
  • Recibir, clasificar y entregar las notificaciones por tributos, Multas y otros elaboradas por cada Departamento.
  • Revisar y verificar los Autovaluos y las acotaciones que se hicieron en los pagos para determinar si se aplicó correctamente las disposiciones vigentes.
  • Cruzar información en base a las licencias de construcción y ampliación de inmuebles, constatando si corresponde con las declaraciones de Autovaluos.
  • Otras funciones estipuladas en el ROF.
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