[vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column][layerslider_vc id=»5″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tta_tabs style=»modern» color=»vista-blue» spacing=»» active_section=»1″ css_animation=»none»][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»fa fa-user» add_icon=»true» title=»Comercialización y Mercado» tab_id=»1490366427971-77a5f60a-e466″][vc_column_text css=».vc_custom_1494236110938{background-color: #ffffff !important;}»]El Departamento de Comercialización y Mercado, es el órgano de línea responsable de la Planificación, organización, dirección, ejecución y control de la comercialización de los productos de consumo humano del distrito de Laredo.

® Jefatura
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»fa fa-eye» add_icon=»true» title=»Misión y Visión» tab_id=»1490366427998-ec6235c8-752c»][vc_column_text css=».vc_custom_1494236262212{background-color: #ffffff !important;border-radius: 10px !important;}»]

Misión

 

Visión

 

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»fa fa-check-circle» add_icon=»true» title=»Funciones» tab_id=»1490367145139-a518dc71-f243″][vc_column_text css=».vc_custom_1494236471309{background-color: #ffffff !important;border-radius: 10px !important;}»]
  • Programar, dirigir, ejecutar, coordinar y controlar el abastecimiento y comercialización de los productos de consumo humano.
  • Proponer las normas que regulen el acopio, almacenamiento, distribución, y comercialización de alimentos y bebidas, en concordancia con las normas nacionales sobre la materia.
  • Proponer las ordenanzas que regulen el comercio ambulatorio, así como defensa del consumidor de conformidad con la normatividad vigente.
  • Controlar el cumplimiento de las normas de higiene y ordenamiento del acopio, distribución, almacenamiento y comercialización de alimentos y bebidas en buen estado.
  • Velar por la buena calidad de los productos comercializados.
  • Programar y ejecutar campañas de aseo, higiene y salubridad en los mercados.
  • Realizar el control de pesos y medidas y la adulteración de productos.
  • Sistematizar las estadísticas de comercialización de los productos vendidos y sus canastas de precios.
  • Promover y apoyar la creación de nuevos sistemas de acopio, abastecimiento y distribución directa de productos alimentarios y otros de consumo humano.
  • Supervisar la operatividad del mercado y sus zonas periféricas, velando por el cumplimiento de las ordenanzas municipales pertinentes.
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