[vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column][layerslider_vc id=»19″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tta_tabs style=»modern» color=»vista-blue» spacing=»» active_section=»1″ css_animation=»none»][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»fa fa-user» add_icon=»true» title=»Planeamiento Urbano y Catastro» tab_id=»1490366427971-77a5f60a-e466″][vc_column_text css=».vc_custom_1494808589258{background-color: #ffffff !important;}»]El Departamento de Planeamiento Urbano y Catastro, es el órgano de línea responsable del planeamiento y el catastro del distrito de Laredo, así como de la emisión de licencias de sus competencias.

® Jefatura
[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»fa fa-eye» add_icon=»true» title=»Misión y Visión» tab_id=»1490366427998-ec6235c8-752c»][vc_column_text css=».vc_custom_1494673328072{background-color: #ffffff !important;border-radius: 10px !important;}»]

Misión

 

Visión

 

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»fa fa-check-circle» add_icon=»true» title=»Funciones» tab_id=»1490367145139-a518dc71-f243″][vc_column_text css=».vc_custom_1494808751541{background-color: #ffffff !important;border-radius: 10px !important;}»]
  • Elaborar el Plan de Ordenamiento Territorial del Distrito, en coordinación con la Municipalidad Provincial.
  • Elaborar y/o coordinar el Plan de Desarrollo Urbano, el Plan de Desarrollo Rural, el Esquema de Zonificación de áreas urbanas, el Plan de Desarrollo de Asentamientos Humanos, y demás planes específicos de acuerdo con el Plan de Ordenamiento Territorial.
  • Emitir informe respecto de las acciones de demarcación territorial en el distrito.
  • Elaborar, proponer y sustentar el proyecto de regularización Distrital respecto del otorgamiento de licencias y las labores de control y fiscalización de las municipalidades de los centros poblados ante el concejo Provincial, de acuerdo con las normas técnicas de la materia.
  • Proponer el plan urbano y rural del distrito, según corresponda, con sujeción al plan y a las normas provinciales.
  • Ejecutar y controlar los procesos de habilitaciones urbanas y subdivisión de tierras para uso urbano en el distrito.
  • Elaboración del catastro urbano, manteniéndolo actualizado.
  • Realizar el saneamiento físico legal de los bienes inmuebles de la entidad en coordinación con las oficinas de asesoría jurídica y procuraduría municipal.
  • Suscribir el trámite de declaratoria de fábrica y pre declaratoria de fábrica.
  • Emitir autorización para la instalación de infraestructura para la prestación de servicios públicos de telecomunicaciones.
  • Otras funciones estipuladas en el ROF.
[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs][/vc_column][/vc_row]